¿CÓMO PUEDE AYUDARTE LA BIONEUROEMOCIÓN®?

La vida en si misma nos propone a cada persona retos y dificultades de mayor o menor intensidad. Se manifiestan en áreas cotidianas como la pareja, los hijos, la familia, el trabajo, la economía, la salud, las relaciones, etc.

 

Para hacer frente a lo que identificamos como “problemas” muchas veces sentimos que nos faltan herramientas, recursos, pero sobretodo con lo que nos encontramos es con una falta de comprensión y entendimiento de lo que realmente está condicionando nuestra vida: la información inconsciente transmitida por nuestra cultura y nuestra familia. 

 

La propuesta en una consulta en Bioneuroemoción® es acompañar a las personas a encontrar el sentido, la comprensión del para qué de lo que nos pasa. De forma específica, observar lo determinante que resulta mi personal modo de ver y percibir la vida que es distinta a la de los demás.  

 

Es a partir de la comprensión, de la toma de conciencia de la influencia de lo inconsciente en nuestra vida, que se fomentan aprendizajes favoreciendo a su vez cambios significativos. Nuevos estados mentales y emocionales para un mayor bienestar y salud de la persona.